Entrega Gobierno de Tamaulipas beneficios a familias de Xicoténcatl

Xicoténcatl, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa entregando productos subsidiados a los tamaulipecos que buscan ser beneficiados, ya sea con material de construcción, programa alimentario, y otros más.
 
En este municipio se hizo entrega de 360 bultos de Cemento Gris a familias beneficiadas; un total de 18 toneladas serán utilizadas para mejorar su vivienda.
 
En este evento, Rómulo Garza Martínez, encargado del Despacho de SEBIEN reafirmó el compromiso del gobernador, Francisco Cabeza De Vaca, con los tamaulipecos y de seguir impulsando acciones que coadyuven al bienestar de los que más lo necesitan.
 
Es mediante el convenio que existe con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) y el Gobierno del Estado que se han logrado 189 gestiones desde que arrancó el programa.
 
Asimismo desde el mes de enero a la fecha se han entregado un total de 2 mil 520 bultos de 50 kg., es decir 126 toneladas, en los municipios de Victoria, Río Bravo, Tula y Xicoténcatl.
 
Los productos subsidiados son brindados a la población tamaulipeca en general y consiste en leche líquida, zapatos, materiales de construcción como: cemento, varilla, lámina, pintura, además de materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.