Entrega UAT equipo y material sanitizante en el Centro Universitario Sur

Con el objetivo de prevenir y contribuir a disminuir la incidencia de COVID-19, la administración del Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó equipo y material sanitizante para las facultades del Centro Universitario Sur (Campus Tampico).

La dotación consistió de material de limpieza, sanitizantes y aspersora eléctrica para los departamentos de limpieza de las 8 Facultades de la UAT que integran la Zona Sur, con la finalidad de mantener sanitizadas las aulas, áreas administrativas y otros espacios universitarios.

En la ceremonia de entrega del equipo y material se contó con la presencia del Lic. Edick Martín Rodríguez Camacho, Director de Gestión Operativa del Centro Universitario Sur; del Lic. Mauricio Pimentel Torres, Subdirector de Deportes y Recreación del C.U.T.M; y los encargados del área de mantenimiento de las diferentes dependencias educativas.

Se destacó en el evento, el compromiso de la administración rectoral de atender en todo momento las recomendaciones del sector salud ante la contingencia sanitaria.

En este sentido, la Dirección de Gestión Operativa, informó que se da cumplimento al protocolo de prevención para salvaguardar la salud de quienes desarrollan sus actividades en las diferentes oficinas administrativas y en las facultades, cuya labor es apoyada por el Departamento de Protección Universitaria del campus de la zona sur