Equipo de Martín Rodríguez inicia con el proceso de Entrega-Recepción formalmente

Jaumave.- Esta tarde acudió a la Presidencia el equipo de transición del Alcalde Electo, Martín Rodríguez García dando inicio formalmente a los trabajos de la Entrega-Recepción como lo marca la ley.

El equipo está conformado por el Ing. Carlos Enrique Martínez Enríquez, Ing. José Luis Humberto Campos Gutiérrez, C. Daniel Morales López, CP José Eduardo Hernández Ramos, Profra. Ma. Guadalupe Rojo Álvarez, Prof. Ignacio Bermúdez Luna y el Lic. Gerardo Campos González.

Tras una reunión privada de poco más de media hora entre los equipos del Alcalde José Luis Gallardo y el Alcalde Electo Martín Rodríguez García, se acordó que trabajaran en conjunto para llevar a cabo el proceso de transición de la mejor manera posible, estableciendo así mismo que Direcciones son las que se van a revisar cada día.

Durante lo que resta de la semana el equipo de Recepción acudirá a las diversas Direcciones para conocer la nómina con la que cuenta actualmente el Ayuntamiento, así como los bienes muebles e inmuebles con los que se cuenta, el parque vehicular, pero sobre todo el estado financiero que guarda la administración saliente, entre otros.