Esperan 40 mil empleos este año: CODEC

Cerrará Tamaulipas este año con una generación de más de 40 mil nuevos empleos, consideró el presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad, Miguel Ángel Mansur Pedraza.
Dijo que Tamaulipas cierra un primer semestre del año cumpliendo metas y expectativas, por lo que en base a estos resultados se estima superar la generación de empleos del 2017, que fue superior a los 30 mil.
Afirmó que pese a situaciones de inseguridad, el estado de Tamaulipas sigue siendo competitivo y generador de nuevos empleos.
“Tamaulipas está cerrando muy bien el primer semestre del año, estamos generando confianza en la ciudadanía con el tema de Seguridad el gobernador está muy metido en eso, vemos resultados en la seguridad de las carreteras, vemos las patrullas en constante movimiento, tenemos también una fuerte generación de nuevos empleos”, manifestó.
Reiteró que en base a estos resultados se espera cerrar el año con más de 40 mil nuevos empleos, “Falta tiempo, que esto madure, no falta mucho, la meta es superar los 40 mil nuevos empleos y vamos muy bien”, puntualizó.