Estaciones Tam, estratégicamente ubicadas para brindar seguridad

Las Estaciones Tam que se han construido en el Estado, están ubicadas estratégicamente para brindar seguridad y evitar robos.

La dirección de Protección Civil en Tamaulipas, a cargo de Pedro Granados Ramírez y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), han informado que, en este periodo vacacional, ante alguna emergencia, los tamaulipecos pueden llamar al 8341792590, donde pueden recibir apoyo y auxilio vial en carreteras del Estado.

Cabe destacar que Tamaulipas cuenta con estaciones Tam cada 50 kilómetros y con los Ángeles Azules recorriendo los caminos, para brindar un viaje seguro a los conductores tamaulipecos y a los que viajan de otras partes del territorio nacional o del extranjero.

Pedro Granados recomendó que es sumamente importante el revisar el automóvil antes de salir a carretera.

“Si viajas por carretera, recuerda que las EstacionesTAM están ubicadas cada 50 kilómetros en puntos estratégicos del Estado, para brindar atención, asistencia y orientación a todo ciudadano que así lo requiera”, apuntó.

Las estaciones Tam están ubicadas en puntos estratégicos de las carreteras del estado, lo que permite brindar asistencia y orientación a los usuarios que así lo ameritan.

Por su parte, la Policía Estatal de Auxilio Carretero recorrerá las carreteras como apoyo para los viajantes, turistas, transportistas, comerciantes, ganaderos, agricultores. Qué utilizan estas rutas.

Las familias, turistas, transportistas o empresas que requieran el apoyo de la Policía Estatal de Auxilio Carretero podrán solicitarlo al número de emergencia gratuito 911, cuya solicitud será canalizada a la Estación de Servicio TAM más cercana para recibir atención lo más pronto posible.