Exhortan al Gobierno Federal a dar celeridad a la reparación del “Puente roto”

La Legislatura tamaulipeca exhortó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como a la de Hacienda y Crédito Público, paraque brinden solución a la problemática del denominado “Puente roto”, localizado en el Municipio de Altamira.

En el marco de la sesión, la legisladora Rosa María González Azcárraga solicitó se hagan públicos los razonamientos que motivaron la falta de reparación de la obra referida, pues si bien es cierto que existe un recurso destinado para tal efecto, destaca la urgencia que amerita esta reparación.

“Ya no se puede esperar más ante los hechos que diariamente se suscitan en esa zona, accidentes vehiculares, automóviles averiados por las malas condiciones del asfalto y aún más importante el riesgo que corren las personas que transitan por ese lugar con destino a sus actividades”, resaltó.

La  Diputada local mencionó que al girarse un exhorto de esta naturaleza, se contribuye a impulsar los esfuerzos que en el orden federal se realicen, permitiendo dar celeridad a una obra que la ciudadanía demanda desde hace tiempo.

Por su parte el legislador Miguel Ángel Gómez Orta, apoyó este Punto de acuerdo, en razón de que requiere una solución pronta en beneficio de las personas de la zona conurbada y de quienes transitan por esa vía.