Exitoso Festival Jóvenes Tamaulipas #DESDECASA llega a 800 mil personas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, que dirige Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, realizaron con éxito el Festival Jóvenes Tamaulipas #DesdeCasa.

Esta versión virtual del festival tuvo un éxito sin precedentes llegando a 800 mil personas a través de Facebook Live, las cuales estuvieron siguiendo de cerca el programa de actividades y la participación de los casi 100 ponentes que le dieron alegría, entretenimiento y aprendizaje.

Fueron tres semanas en las que se estuvo compartiendo con los jóvenes y familias tamaulipecas actividades diversas para el agrado de todos, con la intención de llevar felicidad y armonía a los hogares.

Angel Covarrubias, dijo que “es de esta forma como Jóvenes Tamaulipas llegó a miles de personas aprovechando la tecnología y las redes sociales, que en estos momentos han sido un aliado clave para lograr grandes resultados con los programas que se implementan y contrarrestar los limitantes que se presentan debido a la pandemia mundial COVID-19 que nos obliga a mantenernos en cuarentena obligatoria y respetar la sana distancia”. Comentó.

Con estas acciones, el gobierno del estado a través de Jóvenes Tamaulipas, realiza eventos de sano entretenimiento con actividades lúdicas que generen conductas positivas y ayuden a la reconstrucción del tejido social.