Extremar precauciones con menores en Feria Tam 2018

Eduardo González

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, recomendó a los padres de familia que tengan pensado acudir a la celebración de la Feria Tamaulipas 2018 a extremar precauciones especialmente con menores de edad.

Dado a que se trata de un evento magno, reconoció que el extravío de menores se podría dar en los diversos días de festejo.

La Feria Tamaulipas 2018, se prevé que tenga una duración del 19 de octubre al 4 de noviembre.

Insistió en que es necesario idear un plan emergente familiar, así como establecer puntos de reunión familiar, mantener los teléfonos con carga, revisar los mapas que se colocarán en el recinto ferial así como tomar una fotografía al menor antes de salir de casa para agilizar la búsqueda en caso de extravío.

Esta mañana en rueda de prensa, en coordinación con autoridades de seguridad pública se informó que se formará un blindaje de seguridad para que los festejos se lleven sin incidentes.

Así mismo, detalló que personal de Protección Civil de Tamaulipas ya se encuentra revisando el estado en que operarán los juegos mecánicos así como las instalaciones como palenque, teatro del pueblo, instalaciones eléctricas, instalaciones de gas, zona ganadera y hasta el lienzo charro.