Fundadores de Morena se declaran “Trukistas”

Matamoros, Tam.- Militantes de Morena en Matamoros, entre ellos fundadores del movimiento en este municipio, dieron la espalda al candidato de su partido y se manifestaron por apoyar el proyecto de César Verástegui Ostos.

María Isabel Pérez Morales afirmó que apoyar a César Verástegui porque conocen de su trayectoria y además no estan dispuestos a aceptar un candidato que les están imponiendo.

Afirma que reconocen los avances que Tamaulipas ha tenido en materia de seguridad, trabajo en los que Verástegui Ostos ha sido factor importante, también ven en él algien incluyente, pues dentro de su proyecto se encuentra gente de distintas ideologías, por eso, más allá de colores, apoyarán a la persona más capacitada para gobernar.

Pérez Morales aclara que sigue siendo de Morena, pero el candidato que impusieron no los representa, y la forma de trabajar de Verástegui Ostos es una persona que apoya a la gente, “por eso vamos a apoyarlo, a ayudarlo a que la gente tenga mejores servicios, que la gente viva como debe ser¨.

Mientras tanto, el también fundador de Morena, Alejandro Alfonso Mayer Garza, señaló que no les agrada la forma en que se están tomando las decisiones denro del Movimiento de Regeneración Nacional.

Dijo que Verástegui Ostos “es el candidato idóneo para Tamaulipas, ha cumplido en las diferentes encomiendas que el mismo pueblo le ha dado, porque primero fue alcalde (de Xicoténcatl en dos ocsiones), despues como diputado y en la Secretaría General de Gobierno ha convencido”, señalño refiriéndose a “El Truko”.

Dijo que es una persona de valores, con quien coincide en ideales, eso lo motivó a adherirse al proyecto de César Verásretui Ostos.

“A quienes me conocen, a mis compañeros telefonistas, secretarios generales que me conocen de mucho tiempo a nivel estado, a compañeros de otros ámbitos sindicales, del sector salud, del sector obrero, del sector campesino, a todos ellos que saben y que me identifican como persona de trabajo, yo les digo que lo que están viendo en mí, lo vean en él, que seguramente nos va a rendir frutos y vamos a ganar con “El Truco”.