Genera Tamaulipas confianza en turistas

Son números claros, asegura el mandatario estatal…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, encabezó en Ciudad Victoria, el inicio del operativo de seguridad con motivo del periodo vacacional de verano 2019, y enfatizó la confianza de turistas nacionales y extranjeros, en visitar los destinos que ofrece Tamaulipas en varios municipios.

Aseveró que la coordinación puntual entre instituciones de seguridad y de la sociedad civil, envían un mensaje de fortaleza a los tamaulipecos y a los ciudadanos mexicanos y extranjeros que buscan un destino turístico para estas vacaciones venideras.

“El mensaje es para las familias de Tamaulipas, pero también para todos aquellos que estarán visitando nuestro estado, que sepan que hay una total coordinación…”.

“Esto se ha reflejado en la confianza en los visitantes y turistas que hemos recibido durante las épocas de vacaciones, pero prácticamente ya todo el año, y cada vez son más las familias que nos visitan de otras partes de México…”.

“Y mandarles el mensaje de la coordinación total, y que habrá centros de atención, así como el apoyo de la Policía Estatal de Auxilio Carretero”, concluyó.