Gobernador de Tamaulipas pide apoyo a AMLO para terminar 2 hospitales

Durante la visita a Tamaulipas del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pidió apoyo a la Federación para terminar los dos hospitales que se encuentran pendientes en los municipios de Matamoros y en Ciudad Madero.

Durante el evento en Matamoros, García Cabeza de Vaca, aseguró que en esa ciudad fronteriza se tiene un hospital pendiente.

“Aquí traemos un pendiente con un hospital, usted lo ha dicho que va asegurarse que todos los hospitales se concluyan, aquí ya se tiene todo el equipamiento, ya hablé con el director del Insabi, necesitamos el último estirón para sacarlo”, expresó.

Añadió que existe un caso similar en Ciudad Madero, donde hay tema legal que ya lo resolvieron, “De igual manera podemos sacarlo adelante, esto nos ayudará a dar un mejor servicio de salud en Tamaulipas”, finalizó.

El gobernador de Tamaulipas dijo que también se necesita apoyo para basificar al personal de salud que está como eventual y que ha hecho frente a la pandemia por coronavirus.