Gobernador de Tamaulipas sostiene reunión con Secretario de Hacienda

A través de redes sociales, el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer que sostuvo una reunión de trabajo en la Ciudad de México con el secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal Arturo Herrera Gutiérrez.

En una publicación de su cuenta personal de Twitter, el Ejecutivo estatal dio a conocer que en el encuentro también estuvo presente el director de la Unidad de Coordinación con entidades federativas Fernando Arechederra y la subsecretaría de Egresos Victoria Rodríguez.

“Agradezco las atenciones del Srio. De @Hacienda _Mexico @ArturoHerrera_G y su equipo, Fernando Arechederra, Dir. de la Unidad de Coordinación y la Subsria.a de Egresos, Victoria Rodríguez, con quienes sostuve una reunión de trabajo”.

Cabe señalar que en la publicación, García Cabeza de Vaca detalló que al encuentro lo acompañó el equipo de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas.

Posteriormente a través de la misma red social el Ejecutivo estatal dio a conocer que también sostuvo una reunión de trabajo con los legisladores federales del Partido Acción Nacional Salvador Rosas Quintanilla, Vicente Verástegui Ostos y Mario Ramos Tamez.