Gobierno de Tamaulipas, arranca las Sextas Ferias Nacionales de Empleo 2018

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, vela porque los tamaulipecos cuenten con un trabajo digno y con ello alcancen la paz y estabilidad laboral.

Altamira Tamaulipas.- El Gobierno del Estado mediante la Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, inauguró en el municipio de Altamira, la primera etapa de las Sextas Ferias Nacionales de Empleo 2018.

En el arranque, autoridades concentraron a 55 empresas y lograron ofertar más de 650 puestos de trabajo, para el área comercial, industrial, de servicios y profesional.

María Estela Chavira Martínez, secretaria del trabajo, dijo que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, vela porque los tamaulipecos cuenten con un trabajo digno, y con ello alcancen paz y estabilidad laboral.

“Por instrucción del Gobernador, estamos trabajando de manera conjunta los tres órdenes de gobierno, para generar mejores condiciones de vida, paz y armonía”.

Chavira Martínez, explicó que la zona conurbada del sur de Tamaulipas, se ha caracterizado por proveer de una gran cantidad de empleos y mejores condiciones laborales a la población.

La alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz, aseguró que en su municipio, hay un rumbo definido, por lo que se impulsan condiciones y confianza hacia los empresarios, para seguir generando la atracción de más inversiones y por ende el incremento de empleo mejor remunerado.

Por su parte, el delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, indicó que Tamaulipas ha contribuido de manera importante a nivel nacional en la generación de empleos, y en los últimos años más de 110 mil tamaulipecos han encontrado un empleo digno y formal, con acceso a la seguridad social, salud, vivienda, pero sobre todo a un ingreso económico que les ha permitido elevar su calidad de vida y la de sus familias.

Las Sextas Ferias Nacionales de Empleo, se desarrollan en los principales municipios de Tamaulipas y se prevé la participación de más de 475 empresas que oferten más de 6 mil 950 vacantes, para más de 10 mil  solicitantes participantes.