Gobierno de Tamaulipas y SEBIEN lleva beneficios a familias de Jaumave

Jaumave, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), y  en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), llevó a cabo la entrega de insumos bajo el Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios, en el municipio de Jaumave.

Rómulo Garza Martínez, secretario de Bienestar Social, realizó la entrega de 36 toneladas de cemento (720 bultos) a 53 beneficiarios del municipio de Jaumave a través del convenio entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la CMT.

El precio comercial de esta adquisición es de $134,640; a través de este acuerdo que el Gobierno del Estado de Tamaulipas  y la Congregación Mariana Trinitaria firmaron, se adquiere a una cantidad de $103,680 pesos; así se logra un ahorro de $30,960 que equivale al 22 % del precio comercial.

Estuvieron presentes el alcalde de Jaumave, Cesar Martin Rodríguez García; Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional de Bienestar Social, entre otros funcionarios municipales y estatales.

Este programa tiene el objetivo de brindar a la población en general productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, entre otros.

Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Para lograr ser beneficiario del Programa de Subsidios es necesario vivir en el estado de Tamaulipas, además de presentar credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en la Ventanilla de Atención Única.

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico ventanillacmt@tam.gob.mx y/o en el teléfono: (834) 107-8399 Ext. 43067 en la Ventanilla de Atención Ciudadana de la CMT, ubicada en Centro Gubernamental de Oficinas Torre Bicentenario, Piso 4, Libramiento Naciones Unidas y Prolongación Praxedis Balboa, en Ciudad Victoria.