Gobiernos municipales dejaron de trabajar hace años: Garza de Coss.

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El representante del Gobierno de Tamaulipas en la zona norte de la entidad, Francisco Javier Garza de Coss, aseguró que los gobiernos municipales de la frontera dejaron de trabajar hace mucho tiempo, por lo cual, se debe invertir mucho recurso para recuperar espacios y resarcir el tejido social.

Dijo que han realizado acciones de limpia de sectores y embellecimiento de espacios públicos, con el fin de poco a poco recuperar los sectores más problemáticos, en el marco del trabajo de resarcir el tejido social.

“En Reynosa se hizo el programa de empleo temporal, para que la gente sienta su sector, la gente se acostumbro a vivir así, es parte de lo que dejaron de hacer los gobiernos anteriores y ahorita se está arreglando”, indicó.

“Nos estamos coordinando con los ayuntamientos y las secretarias de estado, en salud estamos casa por casa y se hace estudio personalizado… Son muchos trabajos…”.

“El programa debe de continuar porque se necesita ir al fondo del problema social, que derivó en el problema de inseguridad que vive Reynosa”, concluyó.