Gran éxito Copa Verástegui

Xicoténcatl se coronó campeón de La Copa Verástegui de futbol en su versión 2021, que se llevó a cabo del 5 al 7 de noviembre en este municipio; gana con 2 goles a cero al equipo de Gómez Farías.

La oncena de Xicoténcatl quien se alzó con el triunfo, recibió sus merecidos trofeo y premio de manos de César Verástegui Aranda, esto luego de lo que fueron unas reñidas eliminatorias en la que participaron aproximadamente 400 futbolistas pertenecientes a los 14 equipos registrados.

La justa deportiva se llevó a cabo en el estadio Othón Núñez de Cáceres y otros cuatro campos que durante los días que duró el torneo presentaron lleno total en los que se calcula una afluencia de cinco mil aficionados al futbol.

Cabe destacar que en este evento participaron futbolistas residentes de los municipios que integran el 6to Distrito conformado por Abasolo, Antiguo Morelos, Bustamante, Villa De Casas, Mante, Llera, Gómez Farías, González, Jaumave, Jiménez, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Palmillas, Soto la Marina, Tula y el anfitrión Xicoténcatl.