Hombre de la tercera edad vivía en registro ante bajas temperaturas; vecinos lo creían muerto

TAMPICO.- Un abuelito fue sacado de un registro por los Bomberos luego de que los vecinos creyeran que estaba muerto, se descubrió que en realidad ahí vivía.

Residentes de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo mejor conocida como La Borreguera que pasaban por el lugar, se llevaron tremendo susto al ver que el señor quien dijo llamarse Ramón, estaba dentro del registro de la banqueta y parecía que estaba muerto ya que no se movía.

De inmediato llamaron a la línea de emergencias 911 y llegaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos que lo sacaron de la alcantarilla donde dijo se metió ya que no aguantaba el frío y le calaban los huesos desde anoche.

Los rescatistas buscaron si había algún albergue temporal en la colonia Borreguera para llevar al señor y fuera resguardado de las inclemencias del tiempo ya que, a su decir, no tiene familiares y vive en las calles.

Está listo el albergue y todo lo necesario para apoyar a las personas que no tengan un techo dónde dormir durante la temporada invernal en donde está previsto aperturar cuando el termómetro marque menos de 15 grados centígrados.

Aida Feres de Nader, presidenta del voluntariado DIF, dijo que ya el pasado fin de semana fumigaron el lugar ubicado a un costado de la presidencia municipal y le dieron la limpieza necesaria para que esté listo para recibir a los que así lo requieran.