Iglesias se unen en oración para que razonen su voto

La Arquidiócesis Primada de México, se envió un circular a todas las diócesis del país para unirse en oración, y que el ciudadano elija a los mejores gobernantes, dijo el párroco de la parroquia de Nuestra señora de Lourdes, José Luis Obregón Molina.
Reconoció que en medio de la violencia política y la inseguridad que se vive en el país, la Iglesia católica pidió a los sacerdotes unirse en oración para que los ciudadanos razonen su voto y elijan la mejor opción el día de las elecciones.
“A nivel país ya sacaron circular para invitarnos a votar y tener un voto razonado.Nos invitan a orar para discernir en la oración quien sería el candiato idóneo para gobernar”, expuso.
Comentó que a la Iglesia católica le falta ser más activa en oración por el clima de inseguridad que afecta al Estado y al país en general.
“La Iglesia debe ser más activa en oración por la situación que estamos viviendo, de hecho los obispos en la última reunión que tuvimos buscaban la unidad entre nosotros y buscaban el bien para nuestro pueblo”, puntualizó