Inicia búsqueda de proveedor de placas 2019

La Secretaría de Administración en Tamaulipas, ya prepara la licitación pública que lanzará en agosto para la adquisición de las placas 2019, informó el titular de la dependencia Miguel Ángel Villarreal Ongay.
Explicó que en este momento están trabajando en el diseño de las láminas, el cual quedaría listo en un mes y medio aproximadamente, para posteriormente continuar con el lanzamiento de la licitación pública, la cual estaría abierta para quien desee participar.
Será hasta entonces cuándo se tenga más información y se determine el total de las láminas que se mandarán hacer, agregó.
“Se empezó a trabajar la forma, el tipo de diseño. No sabemos imagen, no tenemos aún el diseño como tal. El siguiente paso sería la licitación pública. Sería abierta para todos y elegir el mejor precio”, expresó.
Comentó que todo deberá estar listo en los próximos meses, para poder arrancar el emplacamiento en enero del 2019.
“Este fin de año deberá estar todo listo para iniciar con el emplacamiento el próximo año y ya estamos trabajando en eso para estar preparados en enero.
Todavía no hay nada estamos viendo en eso, no podría darte características no la he visto por que no es mi área. El diseño se puede llevar un mes y medio, hay que ver todos los diseños”, puntualizó.