Inicia Protección Civil este viernes Operativo Vacacional

El viernes 13 de julio se pondrá en marcha el operativo vacacional de verano en Tamaulipas, informó el Coordinador de la Dirección de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez.
Precisó que en punto de las 10 de la mañana se dará  el banderazo oficial en la carretera Soto la Marina a la altura del cuerudo Tamaulipeco, y en donde participarán dependencias estatales, Federales y municipales, así como las diversas fuerzas armadas desplegadas en las carreteras del Estado y puntos estratégicos de los sitios turísticos.
“Vamos a cuidar a los visitantes que lleguen a Tamaulipas, tendremos este operativo desde el 13 de julio y hasta el 23 de agosto”, comentó.
Dijo que serían cinco semanas consecutivas en las que se mantendrá este mega operativo, en donde se cubrirán tres puntos principales: las carreteras, destinos turísticos, balnearios y accidentes en casa.
“Participan las corporaciones de seguridad, fuerzas Armadas, dependencias de gobierno, protección civil, Ángeles azules, los municipios, tránsito, Policía Federal, Cruz roja, todo el sector salud”, puntualizó.