Intentan violar a jovencita en carro de ruta en Altamira

ALTAMIRA.- Una jovencita de apenas 19 años de edad estuvo a punto de ser violada por el chofer de un carro de ruta Monte Alto- -Altamira- Las Brisas, durante la mañana de hoy martes.

Los hechos se registraron a las 8:40 de la mañana en el sector de la Pedrera, cuando la jovencita quien iba a buscar trabajo se subió al carro de ruta.

A medio camino, la joven que iba sola de pasajera fue amenazada con un cuchillo y en su desesperación abrió la puerta del coche para intentar salirse.

Ese momento iban circulando otros vehículos que al ver la acción se le atravesaron al coche y así brindar ayuda a la joven que intentaba bajarse de la unidad.

El chofer aprovechó la confusión para huir del lugar.

Uno de los conductores que vio la acción era el padre Pedro Alberto Márquez Álvarez, Vicario de la parroquia de Santiago Apóstol del municipio de Altamira.

En entrevista el padre Márquez Álvarez indicó que los hechos fueron cerca de las 8:40 de la mañana en la Boulevard de Los Ríos.

“Yo iba saliendo de La Pedrera y vi a un carro tsuru de color rojo la ruta Monte Alto Altamira Las Brisas, su conductor parecía que iba borracho pero más adelante después de qué me rebasó a mí, se abre la puerta del copiloto y veo unas piernas y luego vi que era una mujer” dijo.

Digo que la situación fue vista por otros dos conductores de otros vehículos quienes se le cerraron a la unidad.

“ Así fue como la joven pudo salirse del coche” dijo

El Vicario señaló que la joven le refiere que salió a buscar trabajo y tomó el carro en Monte Alto.

“ La joven estaba muy asustada; había salido por la mañana buscar trabajo; me dijo que se quiso subir atrás, pero no pudo abrir la puerta y el chofer le dijo muy amable que se subiera adelante y como eran pocas cuadras se subió “ .

En el relato que la joven le hizo al padre, indicó que el chofer del carro de ruta en vez de tomar el camino hacia Altamira se subió al puente que va al Tec de Monterrey.

“La muchacha me dijo que le puso un cuchillo para amenazarla” dijo.

El chofer de la unidad al ver que le hicieron el alto los vehículos, se salió y emprendió la huida sin que pudiera ser detenido .

Por su parte la hermana de la víctima , relató en la red social de Facebook los terribles hechos que sufrió su hermana que estuvo a punto de ser volada y perder la vida por el sujeto .
“ Mi hermana que muchos conocen salió hoy por la mañana buscar empleo llegar un carro Monte Alto Altamira ella cuenta que se subió a uno de sus carros cuando le hizo la parada ella quiso subirse en la parte de atrás pero el chofer se desvió “ dijo
La hermana de la víctima, refiere que la joven luchó por su vida intentando salirse de la unidad hasta que fue auxiliada por otros conductores.
Alerta a las jóvenes que se cuiden .

Con información de Expreso