Investigan homicidio de Karen, joven asesinada muerta en Matamoros

Sobre el caso de homicidio de la joven Karen, quien fue encontrada muerta en la colonia Las Fuentes del municipio de Matamoros, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de él o los responsables.

De acuerdo con la dependencia, el reporte de desaparición de la joven fue emitido por los familiares el pasado 1 de septiembre, ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición de Personas.

El 3 de septiembre fue reportado el cuerpo de una mujer localizada sin vida el pasado 3 de septiembre en la colonia Las Fuentes del municipio de Matamoros, y una vez emitido el reporte Policías Investigadores y Peritos acudieron al sitio para procesar el lugar y recolectar evidencia que permita conocer la forma en que se dieron los hechos.

En tanto en este se llevan a cabo estudios con las muestras de ADN y huellas dactilares proporcionadas por la familia, para corroborar que el cuerpo encontrado corresponde al de la persona que fue reportada por familiares como desaparecida.

Protestan alzando la voz para pedir  justicia

Luego de darse a conocer el caso, diversas personas organizaron una manifestación para exigir a las autoridades se haga justicia por la joven y dar una respuesta a la familia, además hicieron un llamado para poner un freno a las desapariciones de más mujeres en la región.

Con pancartas y a la voz de “Ni una menos” alrededor de 200 protestaron y ni la lluvia los alejó de su propósito, pedir justicia.