Invitan a primer torneo “Corre Basket 3×3”

Por Eliseo Toscano

Se cocina interesante torneo de baloncesto para instituciones de educación básica, de nivel medio superior, clubes, escuelas y academias con el primer torneo denominado “Corre Basket 3×3”.

De acuerdo a la información proporcionada por el área de deportes, la Universidad Autónoma de Tamaulipas está invitando a las escuelas a participar en este interesante certamen de baloncesto.

Informaron que el torneo es organizado por la Secretaría de Vinculación a través de la Dirección de Deportes de la UAT el cual tendrá como sede el Gimnasio Multidisciplinario Victoria, del 3 al 5 de junio de 2022.

En cuanto a las categorías, se competirá en micro mixto, U7, U9, U11, U13, U15 y U17 en ramas femenil y varonil.

Referente a la premiación, todos los competidores recibirán medalla de participación y los equipos ganadores del primero y segundo lugar de cada categoría se harán acreedores a vistoso trofeo.

Cabe destacar que el arbitraje estará a cargo de árbitros de Copa UAT bajo el reglamento de juego actual de 3×3 de la FIBA mundial.

El costo de inscripción será de 200 pesos y los equipos interesados deberán realizar su registro en el área administrativa del gimnasio y en las oficinas de Copa UAT, donde deberán presentar la documentación requerida, que constará de lo siguiente: acta de nacimiento, CURP, imagen digital, acta responsiva y carnet médico.