Jóvenes posponen vacuna covid por fiestas patrias

Millennials pospone la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti covid en Ciudad Madero, para poder prepararse para disfrutar los festejos patrios en donde disfrutaran sin temor el tradicional pozole y los antojitos mexicanos.

Este miércoles 15 de septiembre las sedes en donde se aplica el biológico de la farmacéutica Pfizer al sector población de 30 a 39 años, mujeres embarazadas y rezagados de nueva cuenta se encuentra sin filas ni aglomeración

Mario Fernández de la colonia Las Flores comenta que en su caso su madre lo obliga a que acudiera a vacunarse ante la negativa de hacerlo ya que tenía programada una convivencia social con sus amigos.

Menciona que es importante estar inmunizado, los festejos patrios son de los más esperados por los mexicanos, por lo que muchos de los jóvenes que conoce preferirán disfrutar de un buen pozole  antes de recibir la vacuna ya que después tendrán que esperar para comer carne de puerco.

El maderense reconoce que tuvo temor de recibir el biológico sin embargo el hacerle caso a su madre le da la oportunidad de continuar disfrutando su vida con el menor riesgo de ser parte de la estadística mundial de contagios de covid-19.

Con información de Milenio