Jóvenes se alejan de la Iglesia por estar en internet

El exceso en el uso del internet y la dwsinformación están peovocando que los jóvenes se alejen de la iglesia, así lo expresó el representante del Movimiento Guadalupano en Ciudad Victoria Juan Carlos Hernandez Zuñiga.

Apuntó que en la actualidad los jóvenes se alejan de la iglesia debido a que hoy en día se la pasan en internet y prefieren este tipo de distracciones que acercarse a a iglesia.

Asimismo dijo que el contenido que se ve en esta plataforma digital y en las redes sociales tiene mucho que ver, pues ahí obtienen información que en muchas ocasiones no es la correcta, y que terminan por confundirlos para cambiar de religión alejándose de la iglesia católica.

Indicó que los escándalos de las redes sociales en contra de la iglesia ha generado que los jóvenes se alejen y destacó que también depende de los padres de familia ya que ellos prefieren que sus hijos estén en la tecnología y no en la iglesia.

Agregó que hoy en día es raro ver a jóvenes en áreas de deporte, pues muchos de los padres prefieren que estén en casa por temor a lo que sucede en las calles y eso origina que estén solo con el celular y atrapados por las redes sociales.