Jóvenes Tamaulipas comprometido en fortalecer la labor social

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la intención de generar un vínculo de apoyo y solidaridad en momentos difíciles, el Gobierno del Estado que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, realizó la entrega de refrigerios a familiares de pacientes en el hospital de Matamoros.

 

Motivo por el cual jóvenes voluntarios acudieron al Seguro Social de este municipio, donde se hizo entrega de un refrigerio a las personas que se encontraban en el área de urgencias, en espera de buenas noticias de familiares hospitalizados por diferentes razones.

 

La actividad solidaria fue ejecutada por el coordinador de Jóvenes Tamaulipas en Matamoros, por instrucción de Mon Marón, líder estatal de esta dependencia. Con la finalidad de brindar apoyo y animo en situaciones difíciles.

 

Es importante resaltar que las actividades sociales, entre otras, son precisamente donde las y los jóvenes tamaulipecos muestran un mayor interés y se vuelven más participativos, involucrándose como voluntarios con la intención de ayudar.

 

Uno de los objetivos de Jóvenes Tamaulipas, es promover la labor solidaria en la juventud, generando un compromiso social con la comunidad tamaulipeca.

 

El Gobierno de Tamaulipas, ha manifestado su compromiso en el rescate del tejido social en el Estado. Reforzando los valores y la conciencia social en los jóvenes, abriendo espacios para la recreación, altruismo, superación, emprendimiento, manifestaciones artísticas, entre otros.