Jóvenes Tamaulipas se une a la recuperación de espacios públicos en Matamoros.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la intención de seguir recuperando espacios públicos, el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevaron a cabo actividades de limpieza y mantenimiento en áreas verdes en el municipio de Matamoros.

 

Este tipo de acciones se realizan constantemente en beneficio de la comunidad, y en esta ocasión tocó en la Colonia Universitaria, dicha actividad fue coordinada por Jóvenes Tamaulipas con el apoyo de beneficiarios que pertenecen al programa Jóvenes Trabajando.

 

La intención por parte del Gobierno del Estado, es que mediante estas acciones, la juventud de Matamoros se involucre cada vez más en estas actividades para el beneficio de su municipio, así mismo que las familias se sientan seguras y puedan convivir en un ambiente de paz.

 

Jóvenes Tamaulipas invita a toda la juventud en el Estado, a que se sume como voluntarios y participen en actividades implementadas por la dependencia,  para que sean parte de las acciones de bienestar y rescate del tejido social.