Jóvenes Tamaulipas te regala pases dobles para el concierto de Manuel Turizo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, te llevan a la Expo Tampico a recibir la energía y ritmo del cantante colombiano, Manuel Turizo.

Considerado una joven promesa del género pop urbano que goza de gran fama entre la juventud, es tal el éxito a su corta edad que se ha presentado en múltiples escenarios en todo el mundo, y en esta ocasión estará en la ciudad de Tampico como parte del tour que lleva por todo el país.

Por este motivo, Jóvenes Tamaulipas realiza un concurso a través de Facebook para consentir a los fans del cantante obsequiando 2 entradas dobles para este espectáculo que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre en punto de las 9:00 pm en la Expo Tampico.

La dinámica del concurso es la siguiente:
1.- Dale like a la página de Jóvenes Tamaulipas
2.- Etiqueta a tu acompañante.
3.- Comparte está publicación en modo público.

Aquí te dejamos el link para que participes en el concurso: https://cutt.ly/Oe3chLM

Los 2 ganadores se elegirán al azar y se darán a conocer el viernes 6 de diciembre a las 3:00 p.m. a través de la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas

Pero si eres un super fan que no quiere perderse ninguna oportunidad de ser un ganador y asistir al concierto, el director general de Jóvenes Tamaulipas, estará regalando un pase doble en su página oficial de Facebook: Angel Covarrubias, te compartimos el link: https://cutt.ly/Qe3cUfA

También se pueden consultar los boletos a la venta en: https://boletos.showbizticket.com.mx/ para todas las personas que por ningún motivo dejarán de ver a su artista favorito y corear sus canciones.

Este evento es organizado por jóvenes emprendedores para jóvenes, con la intención de abrir espacios de interacción juvenil que estimule su participación activando una sana convivencia social.

Es de vital importancia cumplir con los objetivos, estrategias y líneas de acción que permitan a los jóvenes y a la población en general incorporarse a la buena práctica de actividades de diversión, fomentando una cultura de recreación sana.