Lanza SST concurso ‘Todos contra el covid-19’; con dibujo o video gana una laptop

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud lanza el concurso “Todos contra el Covid-19” a través del cual busca crear conciencia sobre las medidas de higiene y distanciamiento social en esta pandemia.

Los interesados en participar podrán hacerlo en dos categorías; en la categoría infantil consiste en la elaboración de un dibujo y para adolescentes y adultos un video de 30 segundos en calidad mp4, la temática para mbos será ¿Cómo ayudarías a combatir el Covid-19 en tu comunidad?

La fecha limite para la entrega de los trabajos sera el 10 de febrero y enviarlos al correo “1concursounidosvscovid@tam.gob.mx”

Deberán agregar el nombre completo, edad del concursante, teléfono de contacto y su municipio.

El premio será de una laptop y los ganadores se darán a conocer el 14 de febrero en https://www.facebook.com/SaludTamaulipas/

La imagen puede contener: texto que dice "EL GOBIERNO DEL ESTADO DE DE LA SECRETARÍA TAMAULIPAS DE SALUD M TE INVITA A PARTICIPAR EN EL CONLA TEMÁTICA ¿COMO AYUDARÍAS ACOMBATIR EL COVID-19 EN TU COMUNIDAD? CONCURSO JIDOS CONTRA EL COVID PODRÁN PARTICIPAR TODAS LAS NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES ADULTOS TAMAULIPECOS CATEGORÍAS: DIBUJO FECHA DE RECEPCIÓN LOS TRABAJOS 10 DE FEBRERO DE 2021 al correo: concursounidosvscovid@tam.gob. PREMIACIÓN: 1LAPTOP PARA CATEGORÍA PUBLICARÁN GANADORES ADOLESCENTES PRESENTANDO URACIEN SEGUNDOS EN FORMATO MP4 DEL ARCHIVO CONURSAR DEBEC CONTENER SIGUIENTES DATOS: NOMBRE COMPLETO LAPERSONA QUE CONCURSA DECONTACTO MUNICIPIO DE LAS SALUD DÍA FEBRERO 2021 Tam GOBIERNO DEL ESTADO"