Le corrigen la plana al Diputado Rigo Ramos; el Diputado Presidente Gerardo Peña dona su sueldo a los héroes de la salud desde que inicio la Pandemia

Desde el inicio de la pandemia el Presidente del Congreso Gerardo Peña Flores, donó su sueldo a los héroes de la salud que están en primera línea haciendo frente a la contingencia sanitaria.

Hechos y no palabras! El diputado Peña Flores, sin hacer tanto ruido de su actividad gestora en Reynosa, ha acercado desde el mismo domingo donde el Huracán “Hanna”, categoría 1 afectó la ciudad, agua, alimentos, maquinaria, medicamento así como apoyo junto con brigadistas voluntarios, para realizar el traslado de familias y adultos mayores que quedaron atrapados por las inundaciones.

Asimismo, de manera puntual se le ha visto en redes recorriendo las zonas más afectadas, acompañado en ocasiones por una enfermera que brindó atenciones a las personas que requerían de sus servicios.

Sin embargo, el legislador Ramos Ordoñez, quien en ya varias ocasiones ha hecho alarde de sus lujos y riqueza, convocó a sus compañeros de Reynosa, a donar su salario en aras de llevar ayuda a las y los reynosenses, sin contar con que el diputado albiazul ya ha destinado este recurso y desde el inicio de la pandemia para apoyar a quien más lo necesita en estos momentos difíciles en Tamaulipas.