Listo 2do Festival de la paloma blanca

  • Torneo de skeet y trap americano, evento familiar; será rifado un automóvil nuevo.
  • Club Santa María de Aguayo km 9.7 carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado invita a la ciudadanía para asistir y participar en el 2do Festival de la Paloma de Ala Blanca los días 11 y 12 de agosto, a celebrarse en el Club Santa María de Aguayo ubicado a la altura del km 9.7 carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina.

Esto lo informó la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas a cargo de Marcelo Fernández Franco, organismo descentralizado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

La entrada al evento familiar anual es gratis a partir de las 9:00 am, y se espera contar con la asistencia de adultos, jóvenes y niños.

Para la realización del 2do Festival de la Paloma de Ala Blanca, se coordinan esfuerzos con la directiva y los miembros del Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Santa María de Aguayo A.C., el Instituto del Deporte de Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco de Cultura y las Artes (ITCA).

En la víspera del inicio de la temporada, el titular de la comisión Fernández Franco dio a conocer que se publicó la convocatoria donde se exponen los principales atractivos para la ciudadanía y participantes, como son los premios a los ganadores y ganadoras de las diferentes categorías, música, comida regional y la rifa de un automóvil nuevo.

El registro de participantes está abierto, incluso el mismo día sábado antes de las 9:00 horas se pueden anotar en el 2do torneo de la Paloma de Ala Blanca.

Los premios son los siguientes: en la categoría abierta: 20 mil pesos al 1er lugar; 12 mil 500 pesos al 2do lugar; 7 mil 500 pesos al 3er lugar; en la categoría femenil: 3 mil pesos al 1er lugar; 2 mil pesos al 2do lugar y mil pesos al 3er lugar; en la categoría de novatos 3 mil pesos al 1er lugar; 2 mil pesos al 2do lugar y mil pesos al 3er lugar.

Se espera la asistencia de habitantes, deportistas y autoridades de los municipios de Ciudad Victoria, Abasolo, Miguel Alemán, Burgos, Cruillas, Llera, Jiménez, Méndez, Padilla, San Fernando, San Nicolás, Soto La Marina.