Llama diputado del PAN a Morena a no sacar raja del deporte

Ciudad Victoria, 17 de mayo.- El diputado local Carlos Fernández Altamirano, del Partido Acción Nacional (PAN) pidió a los diputados de Morena no tratar de sacar provecho político a costa del deporte.

Después de que los legisladores de Morena han insistido en supuestos desvíos de recursos en el Instituto del Deporte de Tamaulipas, el panista les recomendó no buscar votos criticando los logros deportivos.

Y es que en cada sesión del Congreso se ha hecho recurrente los ataques de Morena dirigidos al panista, razón por la cual hace diversas aclaraciones

Fernández Altamirano destacó la importancia de apoyar con recursos suficientes el deporte en todas sus modalidades y etapas.

Además exhortó a los legisladores de  Morena “a dejar de lado las politiquerías e hipocresía, para ponerse a legislar por los tamaulipecos’.

Añadió que  “si se tratará de beisbol ni pío dirían, defenderían a capa y espada cada centavo que sale desde palacio nacional para este deporte”

Dijo que en cambio, faltan apoyos a los más de 60 deportes que se practican en México, “no vengan a sacar raja política y menos con el deporte”.

Carlos Fernández señaló que en este rubro seguirá alzando la voz por  la importancia de que se apoye a los deportistas de Tamaulipas.

Indicó “no solo fui director del deporte del estado, a muchos les calan los resultados que se dieron, soy maderense y tuve la dicha de ser deportista profesional, esto me permitió que se abrieran las puertas para estudiar con una beca del 90 por ciento mi carrera y maestría”.