“Llueven” demandas laborales a administración gubernamental

La titular de la Secretaría del Trabajo, María Estela Chavira Martínez, afirmó que diariamente el Gobierno del Estado y cada una de sus instancias reciben demandas por parte de ex trabajadores por despido injustificado.

Aunque en entrevista en reiteradas ocasiones se negó a revelar el número exacto, afirmó que cotidianamente se registra un número de demandas laborales.

“¿Cuántas denuncias habrá?”, se le preguntó, a lo que respondió “a ciencia cierta, en resumen, día a día en la Secretaría del Trabajo es la particularidad recibir a los trabajadores de cualquier empresa, cualquier instancia gubernamental estatal o municipal para atender sus derechos y somos puerta abierta”.

Dijo que se tiene en archivo el número exacto de cuantas demandas tiene el Gobierno del Estado, sin embargo, se negó a revelarlo.

“Directamente el área de recursos humanos de la Secretaría y de cualquier otra área, llevamos un registro preciso de que todos los funcionarios estemos al frente entregados a servir a los tamaulipecos”.