Mantiene Mario Ramos firme su compromiso con Tamaulipas.

Luego de agradecer todas las muestras de apoyo y simpatía a lo largo de este proceso electoral, Mario Ramos reitera su decisión de seguir sirviendo a los ciudadanos de Victoria y a su querido Tamaulipas y extiende su mano amiga para apoyar y escuchar a todos de manera permanente.

Con motivo de la conclusión del proceso electoral emitió el siguiente mensaje:

Amigas y amigos de #CdVictoria, tras el pasado proceso democrático, Mariana, Mariano y yo solo tenemos palabras de agradecimiento con todas y todos ustedes, con mi familia, el equipo con quienes anduvimos.

Nos sentimos orgullosos con la campaña que realizamos: escuchando a las y los victorenses, una campaña de altura y siempre conduciéndonos con respeto.

De acuerdo al conteo oficial, fue por muy pocos votos que no se logró el objetivo que era representarlos dignamente en el congreso local. Agradezco al PAN por la confianza depositada en mí y la oportunidad de esta candidatura.

Mi compromiso es firme con todas y todos los que creen en mi persona, defenderé con más fuerza y entrega nuestra tierra sin bajar la guardia; son momentos de estar atentos y evitar que nuestro municipio retroceda cómo sucede en el país.

Cuenten conmigo, desde la trinchera donde me encuentre, con la frente en alto, viéndolos a los ojos, porque soy un victorense que no se raja, que da la cara por las familias de Victoria.

Mariana, Mariano y yo les enviamos muchas bendiciones y siempre nuestra gratitud.