Más de 2 mil visitan el Zoológico de Tamatán en vacaciones

Un registro de más de 2 mil 700 visitantes se está dando en el Zoológico de Tamatán gracias a la llegada de los lémures, así lo informó la Jefa del Departamento de Comercialización y Mercadotecnia del citado espacio recreativo.

Apuntó que gracias a la gestiones del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca se lograron traer estas especies que se han convertido en uno los atractivos para los visitantes del zoológico.

Indicó que en este periodo vacacional, están abriendo las puertas al público de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, destacando que todos los martes del año, los niños entran gratis y los adultos solo pagan el 50 por ciento de su boleto.

Asimismo dijo que las personas con alguna discapacidad ingresan sin ningún costo y los adultos mayores con su credencial del INSEN pagan boleto de niño.

Expuso que el departamento de educación ambiental está invitando a que visiten el zoológico el cual ofrece gran variedad de especies y por supuesto con la llegada de los lémures ha aumentado la afluencia de visitantes, incluso han venido turistas de otros estados como Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México, Querétaro e Hidalgo.