Más de mil 500  jóvenes vibran en el concierto de División Minúscula

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Jóvenes del sur de Tamaulipas tuvieron una noche de disfrute musical en el concierto del grupo División Minúscula, evento que ofreció el jueves el Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca y coordinado por Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón.

Este se realizó en la Expo Tampico dentro del marco de actividades correspondientes al Foro Tamaulipas Emprende. Donde más de mil 500 jóvenes se mantuvieron expectantes coreando cada una de las piezas musicales ejecutadas por los cinco integrantes de la banda originaria de Matamoros, Tamaulipas.

La bienvenida al grupo corrió a cargo de Mon Marón el cual los presentó a los medios de comunicación que mediante una previa plática compartió la importancia de acercar este tipo de eventos a los jóvenes, abriendo espacios donde puedan congregarse y convivir con otros chavos con las mismas inquietudes y gustos.

Fue así como por más de dos horas los jóvenes asistentes llenos de energía tuvieron una noche de recreación sana y alegre, solo por tener cerca a su banda favorita y disfrutar en vivo la música que les gusta.

Con estas acciones por parte del Gobierno del Estado que bien dirige Francisco García Cabeza de Vaca y Jóvenes Tamaulipas a cargo de Mon Marón, se genera una comunicación cercana y estrecha entre sociedad y Gobierno, en donde la juventud juega un papel especial e importante.

Este concierto se llevó a los jóvenes de manera gratuita con la intención de que crear una actitud participativa aprovechando estos espacios en donde puedan tener momentos de convivencia agradables, además de contribuir directamente a la recuperación del tejido social.

De igual forma Mon Marón invitó a los jóvenes de todo el Estado a aprovechar las oportunidades que se están generando a través de Jóvenes Tamaulipas, en el cual se implementan programas y convocatorias para la juventud tamaulipeca así como también se apoya e impulsa los proyectos de las y los jóvenes.