Matan a empleada y a sus hijos de 5 y 8 años en Altamira

TAMAULIPAS.. La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas investiga la muerte de una empleada y sus dos menores hijos, cuyos cuerpos fueron encontrados por un familiar dentro de su domicilio ubicado al sur del municipio de Altamira.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hallazgo ocurrió en la casa ubicada en calle Navarro del fraccionamiento Haciendas II.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Angélica “C” y sus hijos A.A.C de 8 y la niña  M.A.C de 5 años.

Los tres se hallaban en estado de putrefacción y fueron encontrados por Francisco Abad “C”,  hermano de la ahora occisa.

Dijo a la policía que una vecina fue quien le llamó al asegurarle que desde el día siete de marzo no sabía de ellos.

Hasta el momento las autoridades han reservado mayores datos sobre si los cuerpos presentan alguna lesión.

La vecina identificada como Alma Cruz manifestó a los detectives que ella cuidaba de los niños dado a que Rosa Angélica es madre soltera y trabaja hasta tarde, pero que desde el domingo anterior no sabía nada de ellos.

Aseguró que el pasado miércoles fue a buscarlos, pero al no tener respuesta se retiró de la casa hasta que ayer por la noche volvió a ir y al detectar un olor nauseabundo decidió llamar a un familiar.

Una vez terminadas las diligencias de la Fiscalía procedieron a llevar los restos al SEMEFO para la autopsia y saber las causas de sus muertes.

Fuente Excelsior