Me sumo a Todos por Tamaulipas con un alto sentido de responsabilidad: Sosa Pohl

Tamaulipas. – “Me sumo a este movimiento, con un alto sentido de responsabilidad y compromiso como lo hago siempre en las tareas que emprendo, siempre con la firme convicción de estar en el lado correcto de la historia, y porque encuentro grandes similitudes con el partido al que pertenezco”.

Expresó el activista y luchador social, Jorge Mario Sosa Pohl, el pasado sábado durante la ceremonia de oficialización de la agrupación “Todos por Tamaulipas”, y en donde sus dirigentes, ante miles de tamaulipecos ofrecieron a César Verástegui Ostos, los represente.

En este sentido, Sosa Pohl, después de agradecer la invitación para formar parte de este movimiento que busca “la verdadera transformación de Tamaulipas”, destacó que coincide en el deseo de que a la entidad le vaya bien.

Enfatizó que para eso necesitan: “a un líder con trayectoria en lucha social, de esos pocos que hay, de los que, al servir, en su trato demuestran que llevan el corazón arriba y a la izquierda”.

El perredista acudió a esta fiesta ciudadana acompañado del dirigente estatal del PRD el doctor David Valenzuela Arroyo y de integrantes del Secretariado Estatal, de la dirigencia de Victoria, de Altamira y de Madero.

Durante su intervención, destacó que toda su vida ha sido militante de la auténtica izquierda, la histórica, fui fundador del PESUM, el PMS y del PRD, y que fueron los primeros en impulsar programas y servicios en beneficio de los tamaulipecos en situación de vulnerabilidad, es por esto, que concuerda con los objetivos de Todos por Tamaulipas.

Para concluir, señaló que para que haya democracia se necesitan demócratas, y no un gobierno disfrazado de izquierda “que siembra el encono, divide a los mexicanos en lugar de unirlos, “por eso estamos aquí, pronunciándonos a favor de líderes verdaderos no de simuladores, vendedores de quimeras”.

Este sábado 23 de octubre, Todos por Tamaulipas se reunirá en San Fernando, Tamaulipas a partir de las 15 horas en el Salón Ramón Ayala. La invitación es abierta el público en general.

El domingo 24 de octubre acudirán a Bustamante y Tula.