Muere conductor tras impactarse con tráiler en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Una imprudente maniobra por parte de un trailero ocasionó la muerte instantánea del conductor de un automóvil, el cual se estrelló y pasó por debajo de la caja del tráiler.

El fatal accidente ocurrió la noche de ayer viernes en el kilómetro 18 de la carretera Nacional al sur de Nuevo Laredo.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de los cuerpos de auxilio para atender al conductor del automóvil confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Después de tomar conocimiento de los hechos, las autoridades dieron a conocer que el hoy occiso fue identificado con el nombre de Efrén Guillermo “N” el cual quedó prensado entre los hierros retorcidos de un automóvil marca Nissan tipo Sentra.

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas en el lugar del trágico accidente el hoy occiso circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan de reciente modelo.

A la altura del kilómetro 18 el automóvil Sentra se impactó contra la caja un tráiler cuyo chofer aparentemente intentó dar una vuelta en “U” en un lugar prohibido.

Debido a ello el conductor del automóvil se impactó contra la caja de la pesada unidad pasando por debajo de ella.

El golpe provocó que la unidad quedara sin el capacete y su conductor perdió la vida de manera instantánea.

Las autoridades municipales y estatales que se trasladaron al sur de Nuevo Laredo informaron que el chofer del tráiler se dio a la fuga del lugar desconociéndose hasta este momento su identidad.

Se dio a conocer que la unidad involucrada es un tráiler marca Volvo con razón social Transportación Logística Nacional (Tranlo) con domicilio fiscal en el municipio de Garza, García, Nuevo León.

Cabe señalar que al darse a conocer el deceso de una persona agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.