Muere joven embarazada y su bebé por probable preeclampsia

TAMPICO.- Una joven embarazada originaria de la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicada al norte de Tampico perdió la vida la noche de este jueves, su familiar manifestó que la chica comentó estar mareada y se desplomó en el patio de su vivienda sobre ubicada la calle Arenal.

La joven de 24 años de edad y aproximadamente 8 meses de embarazo, comentó a su familiar que al parecer estaba cerca de ella, sentirse mareada por lo que decidió sentarse, sin embargo, cayó al piso. Sus familiares intentaron reanimarla con alcohol mientras pedían la ambulancia, ya que notaban que la joven no estaba respirando.

La ambulancia demoró algunos minutos en llegar, ya que después de las lluvias que se han registrado las calles estaban muy lodosas y dificultaban el acceso.

Al llegar los paramédicos intentaron dar los primeros auxilios a la joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, sus familiares entraron en una fuerte crisis nerviosa pues tampoco se sentía el movimiento del bebé.

Una vez declarado el deceso se pidió que llegara la Policía Investigadora, quienes entrevistaron a la persona que estaba con la joven fallecida y comentó que al parecer la chica tenía problemas de preeclampsia, es decir, su presión subía a niveles muy altos