Nader presenta equipo de trabajo

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Presidente electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah dio a conocer parte de los colaboradores que integrarán la administración municipal para el periodo 2018-2021.

Dijo que son por perfiles debidamente capacitados y analizados para responder, con eficacia, a las responsabilidades inherentes de sus áreas.

“Se trata de profesionistas serios, comprometidos con el bienestar de los tampiqueños y con el progreso de la ciudad.

La Secretaría de desarrollo urbano, será encabezada por el arquitecto Carlos De la Rosa Duran; en tanto que desarrollo económico estará a cargo de Efraín Rodríguez Becerra y el área de adquisiciones contará con la titularidad de Evaristo Güitrón Mustafa.

La secretaría de cultura será dirigida por Martha Elena Izaguirre Villanueva; deportes tendrá como titular a Rosa González Azcárraga; en tanto que la Secretaría de la contraloría será encomendada a Fernando Alzaga Madaria.

Las titularidades de la Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas y Finanzas, serán asignadas a través de una terna, adelantando que propondrá al licenciado Arturo Balzadúa Guardiola; al ingeniero Pedro Pablo Rangel Cerrillo y al contador público Antonino Alonso Sabatini, a ocupar las citadas áreas, respectivamente.

En otro tema, el Presidente municipal electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah sostuvo este lunes una reunión de trabajo con los integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST); en la que refrendó su compromiso de hacer alianzas estratégicas con los sectores activos de la ciudad, a fin de impulsar los proyectos que detonen el progreso del municipio.

Durante la reunión, el próximo jefe de gobierno fue recibido por el Presidente del organismo empresarial, Eduardo Manzur Manzur, quien reconoció la apertura que el nuevo gobierno tendrá para la participación de las diferentes organizaciones en los programas de desarrollo municipal.

Jesús Nader expuso que su administración será incluyente con los proyectos que dinamicen el progreso de la ciudad y contribuyan a generar bienestar a la población, por lo que reconoció el trabajo que el CIEST ha desarrollado y las ventajas competitivas que dará esta sinergia.“Vamos a trabajar muy de cerca con los empresarios de Tampico y de la zona conurbada para llevar a cabo los proyectos de desarrollo que requiere nuestra ciudad, para colocarse en el sitio que le corresponde y volver a ser la capital económica de las huastecas”, expresó.