Niño de Tamaulipas dona botellas de agua a Nuevo León

Luego de volverse viral por ofrecer la aplicación de uñas acrílicas con el fin de juntar dinero para pagar la operación de su hermanito, un niño de Nuevo Laredo aprovechó su influencia en las redes sociales para pedir apoyo esta vez en forma de agua.

Se trata de Gabriel Quimbar, quien solicitó a sus seguidores apoyo para donar agua a Nuevo León ante la sequía que vive el estado.

De acuerdo con la publicación, Quimbar ofreció la aplicación de uñas de gel a cambio de un paquete de agua embotellada para los neoloneses, objetivo por el cual trabajaría de sol a sol junto a su madre y hermanas.

Ayúdenos a llevar más agua a Monterrey, gran maratón de uñas el día lunes de 10 am hasta las 10 pm te aplicaremos uñas mis hermanas, mi familia y ojalá se unan más alumnas de mamá. Si tú nos donas un paquete de agua o agua para bebé a cambio te aplicamos uñas o gel”, escribió Gabriel en sus redes sociales.

Los usuarios se han mostrado muy agradecidos ante la acción generosa de Gabriel, y le comentaron que es ‘un verdadero influencer’.

Niño de Tamaulipas dona botellas de agua a Nuevo León

 

Niño de Tamaulipas dona botellas de agua a Nuevo León