No quedarán delitos impunes en Tamaulipas: Irving Barrios

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Procurador General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, se refirió a la detención de los implicados en el ataque a la fiscal antisecuestros, que perdiera la vida en Ciudad Victoria en semanas anteriores y dijo que ningún delito quedará impune en la entidad.

Aseguró que se reforzaran las medidas de seguridad y el apoyo para los funcionarios, que por su labor, pudieran ser afectados en su persona por terceros.

“No se van a quedar actos impunes, no se va permitir por parte de la Procuraduría, ni del Gobierno del Estado, que estén atentando contra servidores públicos que están realizando su trabajo…”.

“Todas las fuerzas y las acciones de la Procuraduría y del Gobierno del Estado, y con la colaboración de otras Procuradurías y de con la Fiscalía General de la Republica, para que estos hechos no queden impunes…”.

“Porque no se vale, que los compañeros que están haciendo bien su trabajo, se vean agredidos o intimidados, esto ya se ha platicado… Va empezar a surgir una unión para que estas situaciones no se presenten, tampoco vamos a permitir que compañeros falten al servicio público”, concluyó.