Nombran a Fiscal Especializado en Delitos Electorales y Fiscal Especializado en Asuntos Internos en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En cumplimiento de la Reforma Constitucional autorizada el 15 de noviembre del 2018, el Congreso de Tamaulipas aprobó la propuesta del Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Doctor Irving Barrios Mojica, para que René Osiris Sánchez Rivas y Esteban Constantino Velasco Salinas, sean nombrados Fiscal Especializado en Delitos Electorales y Fiscal Especializado en Asuntos Internos, respectivamente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Asimismo, en Sesión Extraordinaria llevada a cabo al medio día de este domingo 29 de septiembre, los Diputados tomaron protesta a ambos funcionarios que de inmediato asumen el cargo para el que fueron designados y sumarse a la transformación del modelo de procuración de justicia.

René Osiris Sánchez Rivas, fungió como Presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas, de octubre del 2017 al noviembre de 2018. En tanto, Esteban Constantino Velasco Salinas, se desempeñaba como Visitador General de la Procuraduría General de Justicia del Estado.