Nuestro gobierno es aliado, pero voy a señalar en lo que no coincidamos: García Cabeza de Vaca a AMLO

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca aseguró que su Gobierno es un aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador para conseguir el bienestar de las personas, pero que siempre va a señalar los temas en los que no coincida.

Tenga a nuestro Gobierno como un aliado de todo aquello que vaya en beneficio de las y los tamaulipecos, y por supuesto, contribuir en todo lo que vaya encaminado para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Con esa misma convicción le digo que continuaré siendo insistente en señalar siempre con argumentos y respeto, aquello en lo que no coincidamos, convencido como usted también señala, que todo es posible con el poder de la razón y la ley, señaló.

En la conferencia matutina, el mandatario estatal señaló que a pesar de las diferencias políticas se puede trabajar de manera coordinada.

Unidos tenemos la posibilidad de reconocer errores y construir juntos el camino que nos permita llegar en armonía al ideal del México más justo desarrollado.

Estamos seguros de que más allá de nuestras diferencias señor presidente nos une nuestro compromiso con la sociedad a la que debemos servir mejorando sus condiciones de justicia, igualdad y desarrollo, expuso.