Obtiene campaña “Tam” premios en concurso latinoamericano de publicidad.

Fueron 4 premios otorgados durante la ceremonia en la que se reconoce a lo mejor de la industria publicitaria de latinoamérica. “Tam” es una marca que da pertenecía o identidad a los tamaulipecos.

Ciudad Victoria, Tam.- El estado de Tamaulipas logró el primer lugar de los premios Reed Latino en las categorías “Mejor campaña de marca ciudad, estado o país” por la marca Tam y “Mejor pieza gráfica en vía pública en campaña gubernamental” por la promoción de la Biósfera “El Cielo””, durante una ceremonia realizada este fin de semana en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Adicionalmente, logró el segundo lugar en las categorías “Mejor campaña de promoción turística y marca turismo” y “Mejor campaña de comunicación gubernamental”.

Las agencias Código 21, ELEMENTAL, Lexia y Helivant fueron las responsables de la realización de las campañas premiadas reconocidas este fin de semana.

El Gobierno de Tamaulipas ha puesto especial énfasis en la promoción turística y particularmente de la marca “Tam”, como una forma de fortalecer la identidad no solamente de los negocios de esta entidad, sino de su comunidad.

Los premios Reed Latino, organizados por la revista Campaigns & Elections, son los reconocimientos más importantes de la comunicación política en América Latina.

Más de 300 estrategas, publicistas, productores, realizadores, encuestadores y otros profesionales del sector asistieron a la ceremonia realizada el sábado.

En la edición de este año se inscribieron trabajos de más de doce países, entre los que destacan las campañas presidenciales de México Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, así como de otros gobiernos locales, estatales y federales de América Latina.