ONAPAFA Tam apoya economía de las familias Tamaulipecas

La organización ONAPAFA Tamaulipas no solamente se dedica a empadronar autos de procedencia extranjera, también está apoyando a las causas sociales colaborado en varios programas de ayuda como el denominado “La tecnología es el futuro de Tamaulipas”.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de ONAPAFA Tamaulipas, Manuel Zúñiga Maldonado quien explicó que este programa consiste en subsidiar entre varios el servicio de Internet en los hogares de la entidad.

“Estamos colaborando en un programa llamado la tecnología es el futuro de Tamaulipas, es un programa con subsidio que se está llevando a cabo con la participación de María Trinitaria y Sempai donde como organización buscamos de que manera ayudar a la economía de todos los tamaulipecos”, expuso.

Asimismo dijo que se logró un 80 por ciento de subsidio en el servicio de Internet para las familias en las que haya estudiantes que tomen clases virtuales.

Explicó que cada familia que se le apoya con este subsidio sólo paga por año el 20 por ciento del costo del servicio de Internet garantizando así la conectividad para que los estudiantes que vivan en cada uno de esos hogares siempre estén conectados y no pierdan sus clases a distancia.

Asimismo agregó que lograron un descuento en dispositivos electrónicos como lap tops y computadoras de escritorio de hasta un 30 por ciento con el objetivo de que cada familia tenga las herramientas necesarias para la educación de sus hijos.