Organizarán Feria de Servicios para Tamaulipecos que radican en Estados Unidos

El Director del Instituto Tamaulipeco del Migrante José Martín Carmona, informó que en coordinación con la Secretaría de Finanzas, trabajan en la organización de una feria de servicios para más de 6 mil Tamaulipecos que radican en Estados Unidos.

Explicó que actualmente poco más de 6 mil Tamaulipecos de diferentes organizaciones de migrantes, han solicitado facilidades al gobierno del estado para realizar diversos trámites para obtener documentos oficiales.

Razón por la cual ya se organiza una feria de servicios para los paisanos Tamaulipecos que radican en el Valle de Texas, Laredo, Mc Allen, San Antonio y Houston.

“Nosotros estamos planteando está situación ante la sub Secretaría de Finanzas, estamos esperando una respuesta para poder poner en marcha está Feria de Servicios, y básicamente se están proponiendo a las ciudades de Houston y Valle de Texas, cómo potenciales lugares en donde podrían llevarse a cabo”, señaló.

Precisó que en esta feria de servicios se otorgarán licencia de manejo, documentos relacionados con el sector salud, Turismo, trabajo, cultura entre otros.

Puntualizó que para esta feria se aprovecharían las facilidades que presta el acceso a Internet.