Paran recarpeteo en 10 municipios por falta de asfalto

En diez municipios de Tamaulipas las obras estatales de recarpeteo se detuvieron por un déficit de asfalto, informó la Secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López.
Explicó el mantenimiento a la refinería de cadereyta, provocó el escases de asfalto afectando el  el programa de recarpeteo de los diferentes municipios en el que se aplica: Ciudad Victoria, Miguel Alemán, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa, Matamoros, Mante, Tampico, Madero y Altamira.
Agregó que el problema estaría solucionandose en un período de 10 días aproximadamente.
“El déficit se dio por el mantenimiento a la refinería de cadereyta. Afectó a los programas de recarpeteo en Ciudad Victoria, son 50 millones de pesos aproximadamente. También traemos el programa en Reynosa, Matamoros, Miguel Alemán, zona conurbada, Mante, Valle Hermoso y Río Bravo. Según tardaban 10 días en reactivar. Estamos comprometidos en terminar la obra lo antes posible”, señaló.
Cecilia del Alto López, informó que la obra pública estatal en Ciudad Victoria, continúa sin contratiempos y este mes concluirá la obra del 17 y la del polideportivo. “En la obra de tiro con arco en el polideportivo está prácticamente terminada y la obra del 17 en lo que le compete al Estado también queda concluida este mes, baquetas y parte central pavimentación le tocó al municipio”, concluyó.