Participa y gana en concurso “Conciencia Viral Seguridad” de Jóvenes Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, invitan a participar en el programa “Conciencia Viral Seguridad”. Acción que se realiza en coordinación con las Mesas de Seguridad y Justicia y el Observatorio Ciudadano.

 

La invitación a participar en este concurso, es con la finalidad de promover el uso correcto de los números de emergencias 911 y 089. La mecánica de participación es mediante videos que generen impacto en los jóvenes y público en general, con el objetivo de dar un mensaje positivo que promueva la generación de una conciencia responsable sobre la utilización de estos números de ayuda.

 

El concurso se llevará a cabo en la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, en donde se seleccionarán a 3 ganadores que obtendrán premios en efectivo los cuales son los siguientes: 1er Lugar  $10,000.00 mxn, 2do Lugar $7,500.00 mxn y 3er Lugar  $5,000.00 mxn.

 

La dinámica de los videos puede ser individual o en grupo, bajo un registro previo de los participantes en la siguiente liga:

https://goo.gl/forms/deyzMZN2dXjyLCN32

 

La metodología del video puede ser tipo monólogo, sketch, experimento social o videoblog. Además, el participante tendrá la libertad de plantearlo de forma: gracioso, serio, divertido, entre otros, sin perder el objetivo del mensaje, el cual debe estar enfocado al uso correcto de los números de emergencia 911 y 089.

 

El video no debe contener lenguaje altisonante o que incite a la violencia. Y en el deben aparecer los participantes del mismo. El material tiene que ser autentico y de autoría del propio concursante. Para esto no se calificará la producción del video, ya que podrá ser grabado con cualquier dispositivo.

 

Los participantes deberán ser residentes del Estado de Tamaulipas, por lo que los ganadores estarán obligados a presentar una identificación que acredite su residencia en la entidad.

 

Cumpliendo con las bases del concurso, mismas que pueden consultarse en el siguiente link: https://goo.gl/kFfRho se enviarán los videos al correo concursos.jovenes@tamaulipas.gob.mx con fecha límite de recepción el día sábado 10 de marzo del año en curso. Estos se publicaran el miércoles 14 de marzo y el miércoles 18 de abril a las 4:00 pm se hará el corte del conteo de las reproducciones de cada video.  El día jueves 19 de abril a las 4:00 pm se darán a conocer a los ganadores.

Los ganadores serán los 3 primeros con mayor número de vistas y que deberán cumplir con la condición mínima de 100 mil reproducciones en su video antes de la fecha y hora establecida por los organizadores.

 

La realización del concurso está sujeta a 100 participantes como mínimo, de lo contrario el material recibido será publicado en la página de Facebook Jóvenes Tamaulipas, con la finalidad de dar a conocer el trabajo realizado, otorgándoles un reconocimiento por su gran aportación a la juventud tamaulipeca.

 

Es responsabilidad de cada participante contar con la autorización de uso de imagen de las personas que aparecen en su video. Al enviar el material los participantes autorizan a Jóvenes Tamaulipas hacer uso del mismo en sus diferentes medios, impresos como digitales, al igual que compartir y publicar en sus distintos sitios web.

 

Se descalificará instantáneamente la competencia desleal/deshonesta (utilización de bots, programas, software, etc.). Para más información consulta las bases en la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.